Mi vida en infrarrojo 20-A (Edición física)



 


Con gran placer presentamos la edición física de "Mi vida en infrarrojo 20-A". Album doble en empaque de aniversario. "Mi vida en infrarrojo" es nuestro segundo álbum (editado en el 2001).

En el diseño del empaque participó nuestro partner Renzo Gonzalez ( paradox187.com ) quien nos ayudo a redondear la idea, dandole mayor profundidad al concepto original. 

Este es un lote limitado donde cada empaque trae 2 discos. El disco original remasterizado y un disco adicional con nuevas versiones, outtakes y rarezas. Participan en este disco adicional Alec Marambio, Nicolas Miranda y Manuel Urbina. (Gracias colegas!). Esta edición física viene con un track adicional que no está en la edición digital.

Esta edición de aniversario se puede adquirir a través de nuestra pagina de Facebook o Instagram. Ya enviamos el primer lote a diferentes ciudades del Perú y estamos enviando desde hoy al exterior.


Más info sobre el proceso de compra

La edición del álbum “Mi vida en infrarrojo 20-A" es un proyecto beneficiario de los apoyos económicos para el sector cultura otorgados por el Ministerio de Cultura del Peru. Agradecemos el soporte! 

Abrazo. J. 

Lima 25, Julio 2021



Comentarios

Entradas populares