Mi vida en infrarrojo 20-A

 


Desde hoy 16.07.2021 ya está en plataformas digitales "Mi vida en infrarrojo 20-A". 

Disco doble por el aniversario de los 20 años de la salida de "Mi vida en infrarrojo". Este disco nació de las sesiones para la composición de música para la instalación “Modular 12°06'S 77°01'W Park-o-Bahn”. Hicimos 6 horas de música "incidental" y por momentos de ambientación (por ejemplo el track 8 del disco 2 "Agua 12°06'S 77°01'W (Dia 4 00:00)". También pensando un poco en una Lima de un futuro cercano como en los tracks "Metro de Lima" (no había metro aun) o Cristo Infrarrojo. El concepto principal para el álbum gira en torno a la teoria sobre la continua expansión del universo y como esta se hace evidente por el "redshift" y el efecto Doppler. Otros conceptos tomados fueron: la noche y sus habitantes, la tierra vista desde el espacio, exploraciones sonoras con la radio AM, lineas telefónicas, cines y películas antiguas.  Todo esto también se plasma de alguna forma en el texto al interior del disco. Musicalmente andábamos escuchando los compilados "Ultralounge", vinilos de John Barry, triphop y mucho jazz.

Este año en abril, lanzamos el primer adelanto del álbum: “Barry Extended ‘21”, una versión nueva de una versión que hacíamos en vivo de "Quien es Barry" (vaya desorden). Este track esta disponible como NFT en rarible.com/theremyn4 (Al parecer es la 1era canción de un grupo peruano en ser acuñada en formato NFT ☝)

Resumiendo el contenido: El 1er disco de esta edición son los tracks originales remasterizados y el 2do es una colección de nuevas versiones, outtakes y rarezas. Las nuevas versiones cuentan con la participación de Alec Marambio (Tierra Sur, Zen), Manuel Urbina (The Voiders), Chisco Ramos (1972-2020) y Nicolás Miranda (Mercury Toys y actual colaborador en vivo del grupo). El concepto y diseño gráfico estuvo a cargo de Renzo González y Jose Gallo.

Escucha el disco




Tracklist

Disco 1 (Remastered)
- 9 Amperios
- Yo Visite el AM
- Mirna para siempre
- Quien es Barry
- Metro de Lima
- Caos en el microcosmos
- Apu
- Cetáceos
- Cine Balta
- Orbital Hilton (10°c)
- Mi refugio
- La mañana tus pies mi mundo
- Cristo infrarrojo

Disco 2
- Barry Extended '21 (feat. Alec Marambio)
- Apu 2021 (feat. Manuel Void)
- 9 Amperios (Acid Funk Session) c/ Chisco Ramos
- Cine Balta 2021
- Reverse Space 
- Dream in Red (feat. Nicolás Miranda)
- Mirna (Revisited)
- Agua 12°06'S 77°01'W (Dia 4 00:00)
- Paseo Interior
- Barry Extended (Revisited feat. Alec Marambio) (Solo en edición física)





Comentarios

Entradas populares