Un nuevo premio internacional por FICTION BEATS

Este Martes 6 de Agosto del 2013 recibimos la gran noticia de haber obtenido el premio IMA Vox Pop en la categoría Album Dance / Electronica de los Independent Music Awards (IMA), llevado a cabo en E.E.U.U., por el disco FICTION BEATS.


La comunicación oficial de la organización de los IMA's dice: "En nombre de los Independent Music Awards (IMA) y fans de la música alrededor del mundo, es un placer para nosotros felicitar a THEREMYN_4 por ganar con "Fiction Beats", en la categoría Álbum Dance/Electronica, el premio IMA Vox Pop, la votación del publico de los IMA's".

También en su página web oficial y nota de prensa entregada a medios de todo el mundo anotan: "Considerados como una de las bandas más interesantes de Latinoamérica, THEREMYN_4 nos entrega una vanguardista síntesis de estilos musicales. Su 7mo álbum  "Fiction Beats" - una mezcla de house, electro, techno, descargas de beats, secuencias y texturas experimentales - le ha hecho ganar a la banda su primera nominación y premiación en los IMA"

La lista oficial de ganadores se puede ver en  http://www.independentmusicawards.com/ima/2013/12th-ima-vox-pop-winners/

La banda se encuentra en la producción y grabación de un nuevo álbum y se prepara para las siguientes fechas en Agosto:

Viernes 23/08: “Porque te conocí” Rock Bar en Villa María del Triunfo.
Miércoles 28/08: La Noche de Barranco junto a Subway Elephant.
Sábado 31/08: Invitados en la presentación de nuevo disco de Mar de Copas en el Centro de Convenciones CLARO de Plaza San Miguel en Pueblo Libre.

 No vemos!!


Comentarios

Entradas populares