FVP20A - Edición fisica

 






Con gran placer hemos podido editar esta versión física en un empaque de lujo. Recordamos con cariño la primera edición del "Fluorescente",  CD-Rs hechos artesanalmente pero con todas las ganas de sacar esas canciones al aire. 

En el diseño del empaque participó nuestro partner Renzo Gonzalez ( paradox187.com ) dándole un giro a la idea original y gran acabado final. 

Hay un lote de 100 copias que están serializadas a mano por Jose (1/100...100/100). La serie se encuentra en la parte de adentro debajo del disco B. 

Los discos se pueden adquirir a través de nuestra pagina de Facebook o Instagram. Ya enviamos el primer lote a diferentes ciudades del Perú y esperamos pronto poder enviar pedidos al exterior.


RECOMENDACIÓN: Al ser un disco doble en formato digipack de tres paneles con las bandejas pegadas a los extremos hay que ser cuidadoso al momento de manipular el disco para evitar que se desprendan.


Gracias nuevamente a todos los participantes en la producción de esta edición, gracias por sus comentarios, buena vibra y por las fotos que nos puedan enviar con el disco.

Fuerte abrazo amigos!

Lima 29, Agosto 2020






Comentarios

Entradas populares