THEREMYN_4 presenta INFLAMABLE



INFLAMABLE es el 6to disco de THEREMYN_4, compuesto y conceptualizado entre finales del 2008 y comienzos del 2009. INFLAMABLE es un trabajo que inicialmente se pensó como un disco de remezclas y versiones de temas propios, tal como el grupo los venía tocando desde mediados del 2008. En el transcurso del armado del disco y en el proceso de “cortado y pegado” cada remezcla toma su propio rumbo y se convierte en un tema con personalidad propia.

Entre las canciones reversionadas/revisadas están: Hong Kong Film, Escape en un simulador de vuelo y Panasonic Jazz Suite del disco LIMA/TOKYO/LIMA (1001 Records, 2004) y Detrás del Satélite, Supercontexto, Rocknho, 1984, Ciudades Invisibles y Vesica Piscis del SPACETIMEBOMB (Automatic Entertainment, 2006) todas con nuevos títulos y mezcladas entre si en un solo track. El estilo es una mezcla de techno, electro, minimal beats y rock.

El disco cuenta con varios invitados entre los cuales están los músicos: Bruno Macher (Sabor y Control), Paco Holguín (The Emergency Blanket) y Gabriel Lucena (Entre Rios - Argentina) cuyas participaciones son extraídas de trabajos anteriores y nuevos invitados como Wicho García (cantando las líneas de "Vida Actual" de Narcosis), las cantantes Kim Peters (Australia) y Candy Luo (China) y la participación especial del recordado Cocó Ciëlo en una colaboración con el grupo hecha a comienzos del 2007.

Este lanzamiento va por parte de AUTOMATIC ENTERTAINMENT, sello y productora internacional de eventos.

La presentación de este nuevo trabajo será el MIERCOLES 24 de JUNIO a las 10PM en el Centro Cultural La Noche (Av. Bolognesi 307 Barranco). Estarán como invitados los grupos 5 Esquinas y Sonoradio además de la participación de Wicho García junto al grupo. La entrada estará en S/.10 y S/.20 incluido el cd.

Muestras del INFLAMABLE e información adicional sobre THEREMYN_4 en: www.theremyn4.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
He Jose,
te escribe Eduardo Menendez, espero q te acuerdes de mi...
estoy en NY desde hace casi un par de anios... sabes q queria comprar unos temas tuyos en iTunes pero no los encontre... aver si me dices como podria tenerlos... alguna gente q ha escuchado tu musica les ha gustado mucho... aver si me entero mas de lo q haces un abrazo

Entradas populares