CONCIERTO HOMENAJE A COCÓ CIËLO - 04/11/2008

La noche del 4 de Noviembre entre las 7:00 y las 9:00 PM. en el Auditorio del Centro Cultural de España un grupo de amigos, músicos y artistas celebraremos la memoria y creatividad del artista peruano Jorge Revilla con una noche de música, poesía y multimedia.

Jorge, conocido en el mundo musical como Cocó Ciëlo, fue creador, junto a Mario, de los vanguardistas proyectos musicales y visuales Silvania, Ciëlo y Antártika. Recientemente fallecido, nos dejó un legado poético, musical y visual que queremos compartir con todos ustedes.

También nos acompañarán las bandas Resplandor, Theremyn 4 y Tsunamikill, que tocarán en vivo.

El evento será en el Auditorio del Centro Cultural de España, ubicado en Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima.

ACERCA DE COCÓ CIELÖ

Jorge Revilla nace en Arequipa y estudia Historia del Arte en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, época en la cual participa activamente en la escena subterránea limeña para luego emigrar a España junto con Mario, pareja creativa con quien lleva a cabo los proyectos antes mencionados.

Con su trabajo en Europa, ambos logran el reconocimiento. Silvania se convierte en una banda de culto, logra seguidores en Latinoamérica y Europa, e influye incluso en grupos nuevos de la escena europea más contemporánea.

Luego de Silvania forman Ciëlo, y viran del ambient etéreo hacia un electropop de mayor alcance popular mas no exento de experimentación.

Jorge Revilla prueba nuevos sonidos y se llega a convertir en uno de los DJs más importantes de Europa. Esta afición la pone en práctica en la supervisión del área de música electrónica del Festival Internacional de Benicassim, uno de los más importantes de Europa.

Adicionalmente, abre su propio sello “Click New Wave” para convertirse en productor musical.

Individualmente, crea “Antártika”, proyecto de propuestas multimedias llevadas al videoarte experimental.

En febrero del año pasado, regresa después de 12 años a Lima para realizar con mucho éxito una serie de conciertos con mucho éxito para sus seguidores en el Perú, quienes lo esperaban desde hace mucho tiempo para verlo en vivo.

Jorge Revilla, recientemente fallecido, nos deja un legado poético, musical y visual que queremos compartir con todos ustedes. También nos acompañarán bandas en vivo: Resplandor, Theremyn 4 y Tsunamikill.

Se agradece la difusión de esta nota de prensa.

Comentarios

Dante ha dicho que…
Hola THEREMYN_4, me agrada tu trabajo, desde la presentacin en la ciudad de La Oroya y algunos discos que escuche anteriormente, parecen que hemos compartido escenario en algunas veces como en LIMA SONORA, en los discos de Internerds, el compilado Dos Mas, y ahora ultimo me agrado mucho el tema que trabajaste con Coco... Un abrazo te saluda XTREDAN.
Info:
www.myspace.com/xtredan
www.myspace.com/b1pol4r

Entradas populares