Electronika Latinoamericana - Viernes 25 ABR 2008

Este Viernes 25 de abril se llevara a cabo el evento "ELECTRONIKA LATINOAMERICANA" donde estaran participando los proyectos de musica electronica MIKA MARTINI de Chile, EL LAZO INVISIBLE de Mexico y THEREMYN_4 de Peru.


EL LAZO INVISIBLE es el proyecto individual de José Ignacio López Ramírez-Gastón fundador de la disquera independiente tijuanense Discos Invisibles (DI) . Desde 1999, El Lazo Invisible ha estado experimentando con la creación de paisajes sonoros, y el mundo del error y la disección digital en la zona de frontera entre Tijuana, B.C. y San Diego, California. Tiene en su haber 5 discos como solista que
pueden ser adquiridos a través de DI.


MIKA MARTINI es el alias del proyecto individual del músico electrónico Hugo Espinosa Chellew (Chile, 1967), co-fundador del Netlabel Pueblo Nuevo (http://www.pueblonuevo.cl/). El trabajo musical de Mika Martini parte a principios del año 2004, con el firme objetivo de rescatar y mezclar sonidos provenientes del bagaje étnico y folklórico latinoamericano con elementos abstractos, vinculados a las técnicas del microsampling y la corriente minimal.


THEREMYN_4 es el proyecto del musico y artista multimedia Jose Gallo quien viene trabajando desde hace 9 años. Son 5 discos que ha editado desde 1999 y presentados por escenarios de todo el Peru, en Europa y Argentina. THEREMYN_4 propone una estética donde la cultura local, la vida urbana, y la ciencia ficción se interpolan en busqueda de un estilo sonoro y visual propio. Jose es una activo difusor y organizador de diversos eventos de musica electronica en el Perú.



Lugar: Bar Mochileros (Pedro de Osma 135 Barranco)
Hora: 10Pm
Entrada: S/.10
Venta de material discografico en la puerta del local

Comentarios

Monica Jardin ha dicho que…
Saludos Jose y suerte en todo.

Entradas populares