Post - Noticias 08/11/2006

08/11/2006

El SPACETIMEBOMB ha sido comentado en los portales PERU.COM y CAJANEGRA.NET. Más información sobre las reseñas en la seccion PRENSA de www.theremyn4.com. El programa de radio OTHER VOICES de Arequipa tambien ha incluido una entrevista con Jose Gallo en su pagina web a raiz de la salida del nuevo discos.

THEREMYN_4 estará presentando temas del SPACETIMEBOMB en diversos eventos y conciertos en Lima. El Viernes 10 en YACANA en la presentacion en vivo del TRIBUTO PERUANO A SODA STEREO. El Jueves 16 en Mochileros de Barranco junto a PESTAÑA (Electro pop) y ENIAC (Synth pop) y el Jueves 30 en La Noche de Barranco en un concierto profondos la salud de nuestro amigo Jorge Villacorta, crítico de arte y uno de los principales impulsores de artistas independientes peruanos. Estarán tambien: Nudo de espejos, Turbopotamos, Alejandro Susti, Pestaña, Manolo y Wicho de Mar de Copas, Suda y Ultramotor.

Pronto habrá una presentación de THEREMYN_4 en el programa JAMMIN donde también estaremos estrenando el video de ESCAPE EN UN SIMULADOR DE VUELO. Mantenganse conectados.

Comentarios

Entradas populares